Gala del Deporte Comunidad de Madrid
Gala del Deporte Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido hoy 27 de marzo de 2023 a 1.426 deportistas los logros que han cosechado durante la temporada 2021-2022 en competiciones oficiales de sus respectivas disciplinas. Lo ha hecho durante la Gala del Deporte que ha celebrado el Gobierno autonómico en el WiZink Center, con más de 4.500 personas y concebida como una “gran fiesta” para aplaudir los éxitos del deporte madrileño y su esfuerzo.

La FML ha estado presente con 30 deportistas acompañados del Presidente de la FML, Ángel Luis Giménez, y las entrenadoras del Staff Técnico de la FML.

Enhorabuena a toda todos los premiados, la familia de la FML y a seguir trabajando para conseguir mmás éxitos !!

“Este es un gran homenaje público a los Campeones de España, a los medallistas internacionales de Campeonatos de Europa y del Mundo, a los deportistas madrileños que integran las Selecciones Nacionales, a los integrantes de las Selecciones Autonómicas, y también a nuestros queridos veteranos”, ha señalado tras entregar un diploma de reconocimiento a los deportistas de 52 federaciones madrileñas.

“El deporte tiene algo maravilloso y mágico que trasciende a todo lo demás: une a las personas”.

“Crea lazos de amistad, derriba barreras sociales y promueve el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo”

“Es la mejor escuela de trabajo y disciplina”.

“Porque la dedicación y el esfuerzo que ponemos en el deporte se traslada a otros ámbitos de nuestra vida, todo lo que merece la pena en la vida siempre cuesta (...) y esto forja a personas perseverantes, a mujeres y hombres resistentes y ahora nuestra responsabilidad es seguir promocionando el deporte, promoviéndolo y haciéndolo accesible a todos los ciudadanos”, ha destacado Díaz Ayuso, quien ha hecho hincapié en esto hay que hacerlo desde la etapa escolar hasta los mayores y desde el deporte base a la élite.

Afiliación de Clubs y Licencias 2024

Tramita tu licencia

¿Dónde practicar mi deporte?

Centros Deportivos

Podéis enviarnos vuestras sugerencias

Buzón de Sugerencias

Qué hacer si tengo un ...

Accidente deportivo

Encuentra repuesta a preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes