esarenfrdeitptru

Presentación libro Kyusho Jitsu
Kyusho Jitsu - Escuela de la energía

"Kyusho Jitsu - Escuela de la energía", es el primer libro de tres, del Maestro Francisco Eladio Sánchez que presentará sobre la Disciplina de Kyusho Jitsu, relacionada con el programa de niveles y grados básicos de la Federación Madrileña de Lucha.

Este primer libro viene a llenar el hueco existente sobre los fundamentos y conocimientos básicos de una disciplina, que sin ser un arte marcial, nació y vive de su sabiduría. El Kyusho Jitsu expuesto en este libro complementa ciertas técnicas para hacerlas más efectivas y sobre todo menos lesivas. Se despliega un método de autodefensa que aúna los conocimientos más ancestrales de la Medicina Tradicional China y varios sistemas defensivos, que confluyen en una relación simbólica, donde se pueden dilucidar formas de amplificar la energía interna y su aplicación marcial.

El ámbito de aplicación de este libro abarca cualquier arte marcial o disciplina defensiva, donde una leve modificación de la técnica, mediante los puntos de presión, la hará muy efectiva y sobre todo, menos traumática. Algunas de las técnicas descritas en el libro pueden ser visualizadas en You Tube (poner nombre y apellido del autor).

El Maestro Francisco Eladio Sánchez pretende, con esta colección de libros, mostrar una faceta oculta durante años por las grandes escuelas marciales, adaptándola a la sociedad actual, donde el derecho a la integridad física y a defenderse de una agresión ilegítima, colisionan en los procedimientos.

Jornada puertas abiertas de Kyusho Jitsu - Sábado 19 de Mayo de 2018 - En esta Jornada se podrán adquirir libros que firmará el autor.