Bachiller para mayores de 20 años
Bachiller para mayores de 20 años - 2026

La Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid convoca para el año 2026 las pruebas para la obtención del título de Bachiller, destinadas a personas mayores de veinte años.

El plazo de inscripción será del 12 al 26 de marzo, ambos inclusive.

Las pruebas tendrán lugar entre el 1 y el 12 de junio de 2026, ambos inclusive, de conformidad con lo que se establezca al respecto por cada centro.

Desde la Federación animamos a todas las/os federadas/os que cumplan los requisitos a aprovechar esta oportunidad para completar su formación académica, mejorar sus perspectivas deportivas y profesionales, y dar un paso más en su desarrollo personal. Obtener el título de Bachiller es una meta alcanzable y una inversión de futuro.

¡No dejéis pasar esta convocatoria!

Afiliación de Clubs y Licencias 2026

Tramita tu licencia

¿Dónde practicar mi deporte?

Centros Deportivos

Podéis enviarnos vuestras sugerencias

Buzón de Sugerencias

Qué hacer si tengo un ...

Accidente deportivo

Encuentra repuesta a preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes