esarenfrdeitptru

Acuerdo con Gesmepol

policegesmepol22La FML y la Plataforma de Formación Gesmepol han firmado un acuerdo de colaboración en materia de formación on line, semipresencial y presencial.

El Acuerdo de Colaboración firmado entre Gesmepol y la Federación promoverá, ofertará y se responsabilizará de las enseñanzas propias, las cuales han de permitir responder de manera ágil y eficaz a las demandas de formación avanzada académica o profesional.

Se considera prioritario al considerar que los contenidos formativos relacionados con las especialidades de la FML a impartir por el Acuerdo de Colaboración entre GESMEPOL y la FML redundarán en una mejor y mayor preparación de los Afiliados, asimismo se impulsarán la impartición de Cursos de Formación, Seminarios, Jornadas Monográficas y Congresos.

Se tiene como objetivo, la formación de profesionales capacitados seleccionando las técnicas más adecuadas y considerando las implicaciones en su función, con acentuación especializada.

Al finalizar las acciones formativas, el Afiliado dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas de Formación que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente.

 

CURSOS 2016

CURSO PARA LA FORMACIÓN DE FORMADORES DIRIGIDO A EMPLEADOS PUBLICOS

  • Plazo inscripción del 1 febrero al 20 marzo
  • Horas lectivas: 70 h.
  • El curso es fruto del Acuerdo de Colaboración firmado entre Didáctica On-Line, la Federación Madrileña de Lucha (FML) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP). El Curso se realiza en modalidad On-Line, y está homologado por la FML, con validez en todo el Estado Español. El Curso se configura como una herramienta fundamental para los formadores y tutores on-line, dirigido expresamente a los Cuerpos de Seguridad y Emergencias.