esarenfrdeitptru

Circular nº 53 - Torneo San Isidro de Lucha Grappling

IV TORNEO INTERNACIONAL SAN ISIDRO DE LUCHA GRAPPLING

ABSOLUTO MASCULINO

                                       MADRID (ESPAÑA) – DOMINGO 28 OCTUBRE 2012

REGLAMENTO

DETALLES DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Federación Madrileña de Lucha

Avda. Salas de los Infantes, 1, 1º

28034 Madrid (España)

Tfno.: 91 364 63 04 - Fax.:  91 364 63 07 (24 H)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.fmlucha.es

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Polideportivo del Complejo Ciudad Escolar

ALOJAMIENTO

Por determinar

HORARIO DE LA COMPETICIÓN

De 10H30 a 14H00

PESAJE

De 08H30 a 09H30 en el Pabellón

Es requisito indispensable que los participantes presenten en el momento del pesaje el D.N.I. y/o Pasaporte así como licencia federativa con seguro de accidente deportivo cubierto

CATEGORÍAS DE PESO

(CON 1 KG. DE MARGEN)

MASCULINO: 62 – 66 – 71 - 77 - 84  -92 +92 KG

Si en alguna categoría de peso no hubiera un mínimo de participantes, pasarían a la superior

CATEGORÍAS DE EDAD

Nacidos en 1993 y años anteriores, con 18 años cumplidos

FECHA DE INSCRIPCIÓN PRELIMINAR

Lunes 8 de octubre de 2012

FECHA DE INSCRIPCIÓN NOMINATIVA

Lunes 15 de octubre de 2012

REGLAS DE COMPETICIÓN

Se aplicará el Reglamento actual de la FML

NUMERO DE TAPICES

Dos

PARTICIPANTES A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN

1 deportista por categoría de peso

1 delegado, 1 técnico y 1 árbitro por equipo

La organización se hará cargo de la comida del domingo 28 de octubre (picnic)

Podrán tener alojamiento la noche del sábado 27, siempre y cuando lo soliciten por escrito antes del  lunes 8 de octubre con el envío de la inscripción nominativa

COSTE ADICIONAL PARA LOS EQUIPOS QUE EXCEDEN LOS DÍAS DE ESTANCIA O EN ÉL NUMERO DE INVITADOS

50 €uros por persona y día

TROFEOS

Obtendrán premio los tres primeros clasificados por categoría de peso en cada modalidad, así como los tres primeros equipos clasificados.

COMITÉ DE COMPETICIÓN

Quedará constituido por los técnicos asignados para la dirección y organización del Torneo

BANDERAS

Los equipos participantes deberán traer la bandera de su Comunidad haciendo entrega de la misma en el momento del pesaje para su exposición en el pabellón de deportes

ÁRBITROS

Se ruega a las Autonomías participantes que, dentro de sus posibilidades, intenten incorporar a los equipos 1 árbitro de categoría Autonómica o Nacional, el cual será remunerado en función de las disponibilidades presupuestarias de la Competición.