esarenfrdeitptru

Circular nº 62 - Carta del Presidente

Estimados afiliados/as y amigos/as:

Es para mí un placer daros la bienvenida en esta Temporada a la gran familia de la Lucha madrileña, tanto a los propios practicantes como al gran número de aficionados, que desean ampliar o descubrir un poco más nuestros deportes y especialidades.

En estos momentos en los que iniciamos un nuevo Curso, el entusiasmo ha de ser nuestro principal activo. Sin entusiasmo y determinación, cualquier proyecto se torna insuperable.

En el desarrollo deportivo -a base de esfuerzos pequeños, continuos,  pero tenaces que se van sumando un día tras otro- se fraguan los éxitos de todos aquellos que sabéis saltar por encima del cansancio, la dificultad, la frustración y los mil avatares que toda vida comporta. La voluntad, además, os inocula la vacuna contra la tentativa del abandono.

Desde la Federación tenemos el deber de avanzar con vosotros, poniendo en manos de clubes, deportistas, técnicos, árbitros y aficionados, todos los medios posibles para el desarrollo de nuestro deporte. Desde la información de eventos, resultados e información para nuestros luchadores, hasta las últimas actualizaciones en reglamentos, pasando, como no, por atender vuestras demandas y sugerencias.

Todo lo que es valioso cuesta lograrlo. El orden, la constancia y la voluntad no son disposiciones innatas, sino adquiridas en la lucha diaria y deben lograrse siempre mediante esfuerzos.

Si aprendemos a valorar las cosas importantes y esenciales -aquello que realmente deseamos y depende de nosotros- sin dejarnos arrastrar por los impulsos, veremos cómo nuestros resultados mejoran, pues siempre sopla buen viento para el que sabe a dónde va.

No estáis solos, contáis desde la Federación con unos profesionales excelentes en la atención de cualquier duda o problema que pueda surgiros en el camino, y yo mismo estoy a vuestra disposición.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos albores de la Temporada 2014-2015 en la que espero y deseo que SE CUMPLAN TODAS VUESTRAS EXPECTATIVAS.

Ángel GIMÉNEZ  -  Presidente FML