Galería Multimedia

Galería fotográfica
Vídeos

Nube de etiquetas

En línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)

Metadatos

Premio M.G.D.


mutualidad general deportiva

La Federación Madrileña de Lucha ha obtenido el Premio que otorga la Mutualidad General Deportiva a la Prevención de Accidentes Deportivos 2011


Circular Nº 31/2006. Entrenamiento Federativo de Sambo - Curso de Tecnificación de Sambo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por F.M.L.   
Sábado, 02 de Diciembre de 2006 02:00
ENTRENAMIENTO FEDERATIVO DE SAMBO Y CURSO DE TECNIFICACION
 
Se convoca a todos los afiliados con licencia de SAMBO al entrenamiento federativo que tendrá lugar el sábado día 2 de Diciembre en la instalación deportiva municipal de Vicálvaro, Pso. del Polideportivo s/n de Vicálvaro (Madrid), en horario de 12:00 a 14:00 h.
 
Este entrenamiento estará dirigido por el Director Técnico de Luchas Olímpicas y Sambo, Raúl Osuna Manso, y en el que simultaneamente se realizará:
 
1. Entrenamiento deportistas federados.
2. Curso de Tecnificación de Sambo para afiliados, técnicos y entrenadores.
 
Se valorará la asistencia a estos entrenamientos para la participación en los diferentes Torneos a los que esta Federación reciba invitación.
 
Se recuerda estos entrenamientos son gratuitos.
 
Atentamente,
 
Ángel Luis Giménez Bravo
Presidente
Última actualización el Lunes, 26 de Marzo de 2007 03:38
 

comunidad_madrid

marcamadrid

feloda

logo