| Circular nº 55 - 15/10/2011 - Jornada de Tecnificación y Homologación de KUO SHU |
|
|
|
| Escrito por 15 / 10 / 2011 |
| Sábado, 24 de Septiembre de 2011 19:50 |
|
Jornada de Tecnificación y Entrenamiento de KUO SHU Y HOMOLOGACIÓN DE DIPLOMAS Y TITULACIONES LUGAR: Polideportivo CIUDAD ESCOLAR, Ctra. de Colmenar Viejo km. 13,200 de Madrid FECHA: Sábado 15 de Octubre de 2011 HORARIO: De 10H00 a 14H00 y de 16H00 a 19H00 Esta Jornada estará dirigida por D. Angel García Redondo
Con el fin de dar a conocer y difundir la práctica del KUO SHU entre nuestros Afiliados, a esta Jornada podrán asistir todos los Afiliados a esta Federación con el único requisito de estar en posesión de la licencia federativa 2011 (quién no la tenga podrá tramitarla el día del curso) Esta Jornada tendrá un carácter ÚNICO Y EXCEPCIONAL, y en ella podrán homologar Diplomas y Títulos los afiliados así como todos aquellos interesados provenientes de las diferentes Escuelas y Asociaciones que presenten original y fotocopia de:
Quienes no realicen la homologación/convalidación en esta Jornada y deseen titularse, deberán realizar todo el Programa Formativo desde el principio. Se realizara una homologación para titulados de esta FML equivalente a la que se presenta:
Los Deportistas, Técnicos y Clubes interesados en participar, deberán inscribirse antes del miércoles 12 de Octubre o hasta agotar plazas:
Para la realización de esta jornada deberá haber un mínimo de 30 deportistas inscritos. Atentamente, Ángel Luís Giménez Bravo (Presidente) |
| Última actualización el Domingo, 02 de Octubre de 2011 07:21 |














